En cartelera

Fin de semana largo… nada mejor que disfrutarlo en la playa con un arsenal de películas (lo cual fue el caso de este long easter weekend).

Sin más preámbulos, una opinión de lo que estuvo en cartelera.

London Boulevard: Sangre, drogas, balazos, cuchillazos… no espere una historia profunda, pero sí uno que otro personaje entretenido y definido. Y un final de los que dan rabia…

Inside Job: Yo tengo bloqueada esa parte del cerebro que entiende de finanzas y economía, por lo que necesité ayuda de mi padre para entender a cabalidad la crisis subprime. Aún así fue un documental revelador e interesante, de esos que te dejan pensando en la mierda basura en la que puede convertirse el ser humano cuando es dominado por la avaricia y te da un tema de conversación para parecer culto ante los contertulios.

The next three days: Tensión de principio a final… una historia conmovedora, un final sorprendente y por sobre todo, tensión.

How do you know: Tiene un par de detalles y chistes que califican de geniales y una vez más, Owen Wilson hace muy bien de estúpido, pero la historia es plana, sin altos y bajos, predecible y… también… fome.

All good things: Sin leer ninguna sinopsis, cuando la película superó los primeros veinte minutos quedé sorprendida debido a lo que por el inicio y el nombre me había predispuesto. No esperaba una película tan sanguinaria. Quizás no es mi género favorito, pero la película no era mala.

Fair Game: Excelente película, otro tema muy real y actual. Siempre es bueno contar con la actuación de Sean Penn.