Just Katy Perry

El nuevo video de Katy Perry, “Last Friday Night (T.G.I.F)” lleva ya unas cuantas semanas en circulación, pero nunca está de más destacarlo por el trabajo que pone esta artista (o el equipo que se encarga de su imagen y marketing) en llamar la atención con cada movimiento que ha dado en su carrera.

Todo partió “besando a una chica”. Cómo no iba a llamar la atención con una canción así. Y luego siguió con extravagantes atuendos, llamativos videos y pegajosas canciones. No es por el featuring, pero mi favorito siempre será “California Gurls”, con Snoop Dogg.

Y aunque el tema no es de mis favoritos, a pesar de otro buen featuring (Kanye West), también supo hacer cosas peculiares con su video “E.T.”.

Pero sin duda, esta vez superó las expectativas con el fenomeno de las redes sociales, Kathy Beth Terry, personaje de su último video, con quien me divertí siguiéndola en Twitter y Facebook. Sólo basta leer su bio (“I’m 13 and in the 8th grade. I like Sudoku puzzles, the solar system, high-school science fairs, Skip-It, Weenie Babies and LOVE JTT!”) para saber con quién estamos tratando: una adolescente looser.

Con esto logró crear suspenso y espera ante el estreno del video, que además cuenta con la participación de actores y músicos famosos.