Anger Management y Charlie Sharson

A juzgar por twitter, el estreno de Anger Management en Latinoamérica ayer pasó sin pena ni gloria… los chilenos prefieren ver y comentar Soltera otra vez (y yo no sé por qué).

Y bueno… fue lo esperable. Charlie Sheen se vuelve a interpretar a él mismo, pero ésta vez con el apellido Goodson y caracterizando a un ex beisbolista que tras una lesión se convierte en terapeuta especializado en el manejo de la ira.

Tan buena como Two and a Half Men, imposible. El ingrediente principal está, Charlie Sheen, pero faltan los otros, Alan y Jake, o un personaje equivalente, lo cual no está, sino que sólo hay otros personajes débiles. Es como querer hacer un kuchen con pura harina…

Pero entretenida es. Aunque imposible desmarcar a Charlie Goodson de Charlie Harper. Al estar manoseando a su mejor amiga, el personaje de Selma Blair, a pesar de la prohibición por ser ella su terapeuta, pensé… “era obvio que no se iba aguantar, si es ‘el mujeriego’ Charlie Har.. Sh… oh wait!”.

Bueno, para estos actores que son en sí personajes, más allá de los que interpretan, debe ser imposible no actuar como ellos mismos… como Zooey Deschanel. ¿O Zooey Deschanel es como Charlie Sheen, debería decir?