Movies Week

Lunes – Diario de un SeductorEntretenida película, con un interesante tinte político social, pero con un guión que tarda en dejar clara cuál es la trama y que deja algunos temas tratados de manera demasiado superficial, sin darles el suficiente peso.

Martes – La Ventana Secreta: Mucho no se puede esperar de un Thriller del 2004, pero el final es inesperado… o quizás soy demasiado fácil de sorprender.

Miércoles – Sombras TenebrosasNada de mal ver a Tim Burton explotando su carácter cómico, sumándose al fantasioso. Le sacó carcajadas a todo el público, con buenos personajes interpretados por su ya típico casting (Johny Depp y Elena Bonham Carter). Aún así, el transcurso de la historia trata de abarcar mucho, dándole un final demasiado apresurado y forzado.

Jueves – A Roma con Amor: Inglaterra… Barcelona… París… llegó el turno de Roma con una comedia literalmente absurda, pero con un absurdo muy bien hecho. Nunca es fácil tampoco unir diferentes historias en una película, más aún cuando el único hilo conector entre ellas es una ciudad. Quizás lo único que me confundió de la película es que no había una temporalidad común entre las distintas tramas, sino que cada una era independiente.

Viernes – Wallstreet 2: A diferencia de La Ventana Secreta… Buena película… pésimo final.

Sábado – Batman, El Caballero de la Noche Asciende: Dos palabras: IN – CREÍBLE. Según el experto [sic.: R.M.O.], es mejor la anterior, donde el desafío es en la psicología del personaje de Batman, mientras que en ésta la exigencia es del tipo física, pero a mí me impresionaron desde los gadgets, hasta la excelente explotación del componente emocional que hace que uno se emocione en innumerables ocasiones.

Domingo: Día de Descanso… de tanto descansar viendo películas.