New York Chapter II: Chinatown, Little Italy, Soho, Noho, Tribeca, Times Square, Williamsburg, Museum of Natural History, Central Park & “Seven Psychopaths”

¿Hacia dónde quedará Chinatown? Hm… quizás los miles de carteles en chino nos guíen. Y voilá. Entramos a un mundo de patos asados colgados en vitrinas, frutas exóticas y baratijas plásticas.

Y de una cuadra a la otra, cambiaron los sonidos y los olores por el de comida italiana, el mejor almuerzo de cumpleaños en Nueva York :)

SoHo

Y el eterno listado de barrios de Nueva York… SoHo, NoHo, Tribeca… caminar y caminar. Para terminar nuevamente la noche en Times Square, esta vez acompañados de Cookie Monster y Hello Kitty… quienes extrañamente cambiaron de personalidad e incluso de caras cuando llegó la hora de cobrar. Al menos comprobé el origen asiático de la gata cuando ésta se quitó su máscara.

Al día siguiente, conocimos algo más de Brooklyn, recorriendo Williamsburg, pasando luego a Manhattan para buscar a Rex y al moai en el Museum of Natural History.

Esa tarde la cerramos con un increíble tour por Central Park, conducido por un enérgico y atlético ciclista, sin perdernos los Strawberry Fields, la fuente de Friends o el “Ghostbusters Building”.

La noche la terminamos viendo una película… sí, nos gusta ir a cines en otros países, así que vimos la totalmente recomendable “Seven Psychopaths” una especie de metapelícula que trataba de un tipo escribiendo una película acerca de siete psicópatas, mientras la historia ocurría a su alrededor.