Sra. Daniela Cori

Después de convertirme en señora este sábado 28 de junio 2014 (al menos así dice la el grabado de mi anillo), me tomaré una licencia editorial para publicar lo que a mí me tomó hartas horas y paciencia encontrar. Nunca se sabe cuando hay alguna novia desesperada vagando por Internet…

Tengo que partir por la siempre entusiasta diseñadora de mi vestido, Natalia Figueroa Tassistro (nftdesign@yahoo.com), quien también se dedica a la asesoría de vestuario, así que me acompañó en todo el proceso, incluyendo la búsqueda de zapatos (Steve Madden, por cierto).

Mis espectaculares uñas, el detalle loco de mi look, las pintó Rock ‘ur Nails. Menciono también a mi mani-pedi en Jaky Mechitas.

Maquillaje y Peinado: La Maquillería. Seca.

Fotógrafo: Alexander Finat. Él es muy preocupado y su trabajo es precioso.

Anillos: me encantó el trabajo moderno y elegante en oro blanco que nos hizo Susana Fuentealba.

AnillosFlores: Verena hizo los lindos centros de mesa de claveles, el camino de luz con ilusión y mi precioso bouquet de anémonas.

Las invitaciones las enviamos a través de Paperless Post. Tienen diseños muy lindos y es muy moderna la plataforma, porque permite responder, enviar mensajes, dejar comentarios, etc. Una excelente versión eco-friendly.

Y el lugar fue el Mestizo, donde la cocina es sencillamente espectacular, el precio muy justo y el lugar increíble, sobretodo en el día soleado que me tocó donde pudimos hacer la ceremonia en el Parque Bicentenario. Coticé, por ejemplo, el Osadía, restaurant de Carlo von Mühlenbrock, donde la comida no era muy buena, la atención fue mala y la cotización, mucho menos conveniente.

La noche la pasamos en el hotel NOI, que aunque nos entregó una pieza espectacular, se cayó en pequeños detalles que no corresponden a un hotel de esa categoría:

– No funcionaba correctamente el tapón de la tina ni la ducha cuadrada… el agua salía por el lado.

– Tres horas y tres llamados para que nos subieran una botella de alcohol desnaturalizado para desinfectar una herida…

– Nos robaron plata del auto.

– La Terraza del hotel, famosa por su vista, ofrece un menú con cuatro opciones… tres hamburguesas y una chorrillana. Por mucho que sea un bar… hay varios en Manuel Montt con una mayor variedad que esa. La hamburguesa estaba desabrida y el servicio fue pobre.