London, baby!

De hace años ya que London estaba en nuestro bucketlist de viajes, por lo que ni el frío ni el resfrío pudieron arruinarlo.

Tampoco el juego de las 100 preguntas en migraciones (“¿Dice usted ser periodista? Pero está estudiando, ¿no? Entonces es estudiante…”), ni lo impactantemente alto de los precios. Londres es la perfecta mezcla entre una película de Harry Potter (I know, lame comment) y una ciudad excitante. Con el riesgo de que me persiga un londinense para asesinarme, diré que me pareció el Nueva York de Europa. Barrios multiculturales, luces, espectáculos, pero con elegancia europea.

LondonEn los tres días que estuvimos ahí, alcanzamos a visitar / vivir los grandes íconos:

Big Ben, Wenchminster Abbey y London Eye, los cuales, en un estilo parisino, están prácticamente reunidos a unas cuadras de distancia.

Buckingham Palace y sus icónicos guardias.

– ¡¡Comer Fish&Chips!!

– Viajar por toda la ciudad en the tube, escuchando el afrodisíaco acento inglés. Una maravilla viajar en metro en Londres; es limpio, claro y los vagones son pequeños y redondeados… ¡so lovely! 

– Mi favorito: Picadilly Circus. Un pequeño Times Square, pero con los maravillosos buses rojos de dos pisos adornando la foto, que daba paso al Broadway y el Chinatown londinense.

Tate Modern, donde mis favoritos fueron la exposición de la fotógrafa ¡¡chilena!! Paz Errázuriz, Adam’s Apple, y otra de carteles propagandísticos de la Unión Soviética.

Tower Bridge, la perfecta postal.

– Y como buenos chilenos, fuimos a buscar al Alexiiiiiiiiiii al estadio del Arsenal.

Fucking Tourists Moment: viajar en metro sin saldo en nuestras Oyster Cards… ¡¡Woooopsydaisy!!

  • https://www.facebook.com/porpratumuan ประตูม้วน

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few
    pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is magnificent blog.

    A fantastic read. I will definitely be back.