Películas en un crucero… y en tierra

Otra cosa que me sorprendió en el crucero… ¡emiten películas de estreno reciente! Bueno, quizás las largas horas en el mar lo ameritan, ¿no?

American Sniper: Espíritu de orgullo americano all the way, pero no por eso deja de ser una muy buena película, de excelentes actuaciones y buenísimos efectos e imágenes.

Foxcatcher: Muy por el contrario, ésta película se queda en grandes transformaciones y brillantes actores, pero la historia avanza de manera lenta y sin mucho rítmo.

Two Night Stand: De todas maneras la recomiendo para un momento similar al cual en el que yo decidí verla… en necesidad de ver algo liviano y divertido, pero dándome cuenta que ya me aburrió el humor gringo de Horrible Bosses 2 (que malgasto del tiempo de Kevin Spacey y Christoph Waltz, por cierto) y tantas otras. Una premisa distinta y el final esperado de cualquier comedia romántica.

Divergente: No soy quien para criticar la oleada de películas similares que devienen de un gran hit. Son muchos los paralelos que pueden establecerse entre esta película y The Hunger Games, pero si ya disfruté esta última, ¿por qué no divertirme también con ésta? Al menos cumple con ese objetivo.